LA TIENDA SOLIDARIA DEL HOGAR DE CRISTO

Política de privacidad

Política de privacidad

QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS

Cuando visitas el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre tu dispositivo, incluida información sobre tu navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en tu dispositivo.

Además, a medida que navegas por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ves, qué sitios web o términos de búsqueda te remiten al Sitio, e información sobre cómo interactúas con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como Información del Dispositivo (device information).

Recopilamos información del dispositivo utilizando las siguientes tecnologías:

  1. Cookies: son archivos de datos que se colocan en tu dispositivo o computadora y con frecuencia incluyen un identificador único anónimo.
  2. Archivos de registro: rastrean las acciones que ocurren en el Sitio y recopilan datos, incluida tu dirección IP, el tipo de navegador, el proveedor de servicios de Internet, las páginas de referencia/salida y las marcas de fecha y hora.

SI NO DESEAS QUE TU EQUIPO ALMACENE COOKIES, PUEDES SEGUIR EL SIGUIENTE INSTRUCTIVO:

Google Chrome:

  1. Haz clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona “Configuración”.
  2. Desplázate hacia abajo y haz clic en “Avanzado”.
  3. En la sección “Privacidad y seguridad”, haz clic en “Configuración de contenido”.
  4. Haz clic en “Cookies”.
  5. Desactiva la opción “Permitir que los sitios guarden y lean datos de cookies”.

Mozilla Firefox:

  1. Haz clic en el menú de tres líneas en la esquina superior derecha y selecciona “Opciones”.
  2. En el panel izquierdo, haz clic en “Privacidad y seguridad”.
  3. En la sección “Cookies y datos del sitio web”, haz clic en “Administrar datos”.
  4. Busca el sitio web del que quieres deshabilitar las cookies y selecciónalo.
  5. Haz clic en “Eliminar todo” y luego en “Guardar cambios”.

Safari (Mac):

  1. Haz clic en “Safari” en la barra de menú y selecciona “Preferencias”.
  2. Haz clic en la pestaña “Privacidad”.
  3. En la sección “Bloquear cookies”, selecciona “Siempre”.
  4. Cierra la ventana de Preferencias.

Microsoft Edge:

  1. Haz clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona “Configuración”.
  2. En la sección “Privacidad y servicios”, haz clic en “Cookies y otros datos del sitio”.
  3. Activa la opción “Bloquear todas las cookies”.
  4. Cierra la ventana de Configuración.

Es importante tener en cuenta que deshabilitar las cookies en un sitio puede afectar su funcionamiento y limitar su capacidad para personalizar la experiencia del usuario.

Además, cuando efectúas una compra o intentas realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información tuya, como tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago, incluidos números de tarjetas de crédito, dirección de email y el número de teléfono. Esto se denomina Información del Pedido.

Al referirnos a Información Personal en esta Política de Privacidad, estamos hablando tanto de la Información del Dispositivo como de la Información del Pedido.

CÓMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL

Utilizamos la Información de Pedido que recopilamos por lo general para cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de tu información de pago, la organización del envío y el envío de facturas y/o confirmaciones de pedidos).

Además, usamos esta Información del Pedido para: comunicarnos contigo, examinar nuestros pedidos para detectar posibles riesgos o fraudes, para (en línea con las preferencias que has compartido con nosotros) ofrecerte información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

Utilizamos la Información del Dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, tu dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro sitio.

COMPARTIENDO TU INFORMACIÓN PERSONAL

Compartimos tu Información Personal con terceros para ayudarnos a utilizarla como se describió anteriormente.

También empleamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo nuestros clientes usan TIENDAHOGARDECRISTO. Cómo usa Google tu Información Personal..

Finalmente, también podemos compartir tu Información Personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, una orden de registro u otras solicitudes legales de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nos tomamos muy en serio la seguridad de tu Información Personal y nos esforzamos por implementar y mantener medidas de seguridad adecuadas para protegerla. Por ejemplo, utilizamos SSL (Secure Socket Layer) para cifrar la información transmitida entre tu navegador y nuestro Sitio. Además Bitninja para WAF, deteccion de intrusiones y ataques DDOS. Ten Presente que no manejamos cuentas de usuarios ni datos de tarjetas de crédito

El acceso a tu Información Personal se limita a aquellos empleados, contratistas y agentes que necesitan acceder a ella para cumplir con sus funciones.

PUBLICIDAD DE COMPORTAMIENTO

Utilizamos tu Información Personal para proporcionarte anuncios específicos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de tu interés.

Utilizamos servicios como:

  1. Meta
  2. Google
  3. Hotjar

Puedes inhabilitar la publicidad dirigida:

  1. Desactiva la publicidad personalizada en Google:
  • Accede a tu cuenta de Google y ve a la página de Configuración de anuncios.
  • Desplázate hacia abajo y busca la opción “Desactivar la personalización de anuncios”.
  • Activa la opción y haz clic en “Guardar”.
  1. Elimina la información de seguimiento en Facebook:
  • Accede a tu cuenta de Facebook y ve a la página de Configuración.
  • Haz clic en “Anuncios” en el panel izquierdo y luego en “Anuncios basados en datos de socios”.
  • Haz clic en “Eliminar” para borrar la información de seguimiento.

RETENCIÓN DE DATOS

Cuando realices un pedido a través del Sitio, mantendremos tu Información de Pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos solicites eliminar esta información.

NOMBRE DEL RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD Y DATOS DE CLIENTES

El responsable de la seguridad y datos de los clientes es PRODUCTOS Y SERVICIOS ROSTROS NUEVOS LIMITADA, con dirección en Hogar de Cristo 3812, Estación Central, Santiago. Puedes contactarnos en cualquier momento a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente: contactohc@hogardecristo.cl

DERECHOS DEL USUARIO

Puedes retirar tu autorización para el tratamiento de tus Datos Personales en cualquier momento. Esto puede afectar la disponibilidad de algunos o todos los servicios y beneficios que Providencia S.A ofrece. Tienes derecho a solicitar información sobre tus Datos Personales que hayamos recolectado y a ejercer tus derechos de rectificación, cancelación, oposición y otros derechos conferidos por las leyes de protección de la privacidad. Providencia S.A cesará el tratamiento de tus Datos Personales si ejerces tus derechos de cancelación, oposición o eliminación. Para ejercer estos derechos, comunícate con nosotros a través del correo electrónico [email protected].

También puedes solicitar la suspensión de las comunicaciones promocionales o publicitarias, y la eliminación de tu cuenta de usuario de acuerdo con las leyes aplicables. Si deseas volver a registrarte y aprovechar los beneficios de la cuenta de usuario más adelante, puedes hacerlo en cualquier momento. Para realizar estas acciones, comunícate con nosotros a través del correo electrónico [email protected].

CAMBIOS Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias.

Inicio
0 items Carro
0