LA TIENDA SOLIDARIA DEL HOGAR DE CRISTO

Política de Cambios y Devoluciones

Política de cambios y devoluciones

Tiendahogardecristo.cl es una Tienda Solidaria que vende productos que tengan un impacto social, es decir, todos los ingresos que se generan a través de la venta de productos publicados en nuestra página, van en apoyo directo a la causa y programas sociales del Hogar de Cristo, siempre con el enfoque de construir un país más digno y justo.

Garantizamos la entrega de todos nuestros productos, de lo contrario realizaremos la devolución del 100% de los cargos realizados de tu compra.

En caso de cambio y/o devolución:

1. Tienes 30 días para realizar un cambio y/o devolución por fallas del producto.El costo de envío de la devolución lo asume Tiendahogardecristo.cl (Gestionado por Chilexpress)

2. En ningún caso devolvemos el costo inicial del envío.

3. El cambio debe ser por otro producto de igual o mayor valor (Pagando la diferencia del producto y costo de despacho).

FLORES

No realizamos ningún tipo de compensación o devolución de dinero y entenderemos el servicio como efectuado si no podemos concretar la entrega por alguna de las siguientes situaciones no atribuibles a nuestra empresa:

  • No encontrar personas en el Domicilio/Responso al momento de la entrega.
  • Cuando el pedido sea rechazado por el destinatario.
  • Cuando la dirección de entrega no exista o cuando la dirección fue proporcionada de forma incompleta o poco clara.
  • El cualquiera de estas situaciones el producto comprado, podrá ser coordinado el retiro por el cliente en nuestras Florerías o puede ser despachado nuevamente previo pago de una nueva tarifa de reparto.

GARANTÍA VOLUNTARIA

  1. Si el producto no te gusta tienes 10 días hábiles (desde recepción del producto) para solicitar el cambio o devolución mediante el siguiente procedimiento. 
  2. El producto debe venir en perfecto estado (a menos que sea por falla). Sin uso en su empaque original y debe llegar de la misma forma a nuestra bodega y embalado. Solicitaremos fotos para verificar su estado.
  3.  Debes adjuntar la boleta que acredite la compra.
  4. Los productos comestibles solo aplica la garantía legal y no tiene derecho a retracto.
  5. GARANTÍA VOLUNTARIA NO RIGE PARA FLORES NI PRODUCTOS FUNERARIOS.

Gestión de devolución o cambios (Vía Chilexpress)

  1.  Debes enviar un correo a contactohc@hogardecristo.cl, adjuntando tu solicitud y orden de compra.
  2. Una vez ingresada tu solicitud, nos contactaremos contigo para solicitar fotos del producto y estudiar juntos la causa de la devolución (Legal o voluntaria).
  3. Si tu devolución o cambio aplica, ayúdanos imprimiendo la Orden de Transporte que necesitará Chilexpress para poder gestionar tu cambio.
  4. Es muy importante que el producto venga embalado correctamente para que proteja el producto a su arribo en nuestras bodegas.
  5. Revisaremos el estado en el que llega el producto a nuestra bodega. Una vez verificado, gestionamos tu devolución o cambio.
  6. En el caso del que el producto venga mal embalado o dañado por responsabilidad del cliente, no se realizará la devolución o cambio del producto y devolveremos el paquete a tu domicilio.

GARANTÍA LEGAL* (Ley N° 19.496) : Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas:

1. Devolución del dinero.

2. Cambio del producto.

3. Reparación gratuita.


CARRITO
  • No hay productos en el carro.
Inicio
0 items Carro
0